Sorprendida por lo muy bien que estoy comiendo con esta dieta, me he puesto a leer artículos sobre el porqué y cómo puede lograrse bajar de peso sin dejar de comer. Pues resulta que el hacer dietas de pocas calorías o eliminar comidas al final engorda, ya que el organismo es una maquina precisa que al detectar una ingesta menor de calorías se prepara para una situación de escasez transformando todo lo que comemos en grasa.
Para acelerar el metabolismo es importante comer no solo regularmente sino también no dejar de comer por más de tres horas. Resulta que el hecho de comer 4 comidas acelera el metabolismo. Por eso en esta dieta se hace hincapié en no pasar hambre. De hecho se recalca que para adelgazar hay que consumir grasas para evitar que el organismo se ponga en modo “almacenaje de energía”. Estoy convencida de que con el método de Tim Ferris como más de lo que comía antes, si realmente logro ponerme en forma después de los 30 día comprobaré la teoría: de que pasar hambre nos engorda.
Y otra vez, años de hambre y sufrimiento con dietas hipocalóricas que solo provocaban efecto yo-yo: Gracias Tim Ferriss por dejarnos ver el error!! J
¿En serio?
ResponderEliminarPues gracias por el dato me es de mucha ayuda.